La membresía de AETH representa un amplio espectro de iglesias, denominaciones, e instituciones educativas así como una composición cultural y geográfica muy variada.

Membresía Individual ($100 por año)

La membresía individual está abierta a personas que están involucradas en la educación teológica hispana en los Estados Unidos y fuera de él. Esto incluye pastores(as), personal docente y administrativo que laboran en escuelas, colegios e institutos bíblicos, así como en seminarios y otras organizaciones cristianas.

Membresía Institucional ($200 por año)

La membresía institucional está abierta a diferentes programas denominacionales y otras instituciones interesadas en la preparación de líderes latinos/as tales como seminarios, institutos bíblicos e iglesias locales.

Miembro Afiliado

AETH otorga estatus de miembro afiliado a aquellos institutos bíblicos capaces de comprobar su cumplimiento con los estándares institucionales y curriculares mínimos establecidos por el Comité Ejecutivo de AETH.  (Haga clic aquí para más información)

Entre los beneficios que usted disfrutará como miembro están:

  1. Ser parte de la misión de AETH de servir a la formación teológica del liderazgo hispano dentro y fuera de los Estados Unidos.
  2. Recibir apoyo y asesoría de parte de AETH en los esfuerzos educativos a nivel congregacional y denominacional.
  3. Recibir descuentos especiales en su compra de libros y otros materiales producidos y distribuidos por AETH.
  4. Tarifas especiales de matrícula para participar en eventos como la asamblea bienal y las conferencias del Centro Justo González.
  5. Participar en programas educativos en línea organizados por el Centro Justo González.
  6. Tener acceso prioritario a cursos y seminarios en línea (webinars).
  7. Participar con voz y voto en las reuniones bienales de la organización.
  8. Elegir o ser electo en los cuerpos directivos y comités de trabajo de AETH según los estatutos de la asociación.
  9. Sugerir temas, plantear necesidades y proponer áreas de trabajo relacionadas con la iglesia y la comunidad latina.
  10. Oportunidad de informar sobre actividades especiales de su iglesia local o institución a través de nuestro sitio en la web.