Fondo General de AETH

Este fondo busca consolidar la autosuficiencia administrativa y programática de AETH, que complementa los ingresos que AETH genera a través de la venta de libros y las cuotas de membresía. La meta es lograr que personas se comprometan a donar para recaudar la suma de $100,000.00 al año.

Tertulias Pastorales

A través de nuestro programa Tertulias Pastorales, en decenas de ciudades en todos los Estados Unidos y Puerto Rico se han reunido cientos de pastores con sus esposas y otros líderes para conversar sobre temas relevantes y recibir consejos prácticos que hagan más efectivo su servicio a la iglesia y a las comunidades en que se encuentran. El costo para realizar una Tertulia por ciudad, con la participación de 25 personas, es de $2,500.00.  Ayúdenos a poder realizar 10 Tertulias en el 2017.

Certificación de Institutos Bíblicos

Recientemente, y en coordinación con la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS son las siglas en inglés), la AETH creó en el 2013 el programa Certificación de Institutos Bíblicos que busca el desarrollo y mejora de los programas de capacitación que ofrecen cientos de institutos bíblicos a pastores y líderes que, en su gran mayoría, no tienen acceso a estudios formales en universidades o seminarios. Además, este programa de certificación ha abierto una puerta para que personas que se gradúan de programas certificados por AETH puedan ser admitidos en programas de maestría en seminarios acreditados por la ATS.  El costo anual para la implementación de este programa es de $30,000.00.  Ayúdenos a mantener este programa disponible para las decenas de programas que son elegibles para la Certificación.

.

Centro Justo L. González para ministerios latinos

El Centro Justo L. González para ministerios latinos fue creado en honor al teólogo, pastor y educador cubano del mismo nombre, quien es sin duda una de las personas que más ha contribuido a la promoción y desarrollo de varios generaciones de pastores y líderes en todos los países de habla hispana. A través de conferencias nacionales y regionales, acopio de información y recursos relevantes a la iglesia y la comunidad hispanas, el Centro está al servicio de estudiantes y profesores de teología así como de seminarios y líderes de ministerios denominacionales.  El costo anual para el mantenimiento y desarrollo del Centro es de $35,000.00.  Ayúdenos a mantener la reflexión y colaboración  que el Centro busca realizar con instituciones teológicas de todos los niveles y con programas hispanos en una variedad de denominaciones.

Publicación y distribución de libros

A lo largo de estos años, miles de pastores(as) y líderes de iglesias de todas las denominaciones cristianas se han beneficiado del programa de publicación y distribución de libros y otros recursos producidos por personas hispanas  que escriben pensando en las realidades y necesidades de nuestra comunidad hispana.  El costo de producción y publicación de un libro es de $5,000.00.  Ayúdenos a tener los recursos para publicar 4 libros en el 2017.

Para donaciones con cheque hacerlo a nombre de AETH e indique el fondo a que quiere donar. (p.ej. Fondo General, Fondo Centro Justo González, etc.) Su donación es deducible de impuestos. Usted recibirá una carta como comprobante para su declaración de impuestos. Envíe su cheque a la siguiente dirección: AETH P.O. Box 677848 Orlando, FL 32867.