El Centro Justo González proporciona recursos teológicos, productos y servicios dirigidos y relevantes a la iglesia y comunidad hispana/latina. Estos incluyen:

Workshop on Sylabus construction 005

Consultoría

Proporcionamos asesoramiento a seminarios teológicos y denominaciones, colegios cristianos y otras instituciones involucradas en la construcción del capital social. Consultamos sobre temas de diversidad étnica-racial, entrenamiento cultural e historia teológica Hispana/Latina.

Workshop on Sylabus construction 013

Servicios Educacionales

​El Centro Justo desarrolla y proporciona servicios relacionados con el desarrollo del currículo y educación continua. Los estudiantes de institutos bíblicos y seminarios teológicos pueden tomar nuestros cursos en línea. Nuestros podcasts y cursos descargables son excelentes recursos para las iglesias locales.

JUSTO CENTER 2 043

Talleres y Capacitaciones

​Ofrecemos talleres adaptados para instituciones Bíblicas, colegios, líderes denominacionales y laicos, orientados a la proyección social y al desarrollo integral y revitalización de la iglesia. Continuamos con la tradición de AETH (Asociación para la Educación Teológica Hispana) de Tertulias Pastorales, que son reuniones pastorales para el debate y el intercambio de ideas. Realizamos conferencias nacionales y regionales para conectar, apoyar y educar a quienes participan en el liderazgo de la iglesia.