Nuestra Asamblea Extraordinaria fue Extraordinaria

En palabras del salmista, “cuán bueno y cuán delicioso fue reunirnos juntos/as en armonía” durante nuestra reciente Asamblea Extraordinaria aquí en Orlando!

Fue claro, profundo, y ampliamente compartido el sentir de que este es un momento clave para que, guiados por el Espíritu, colaboremos en la tarea de formar líderes debidamente preparados “para la obra del ministerio” a la que Dios llama a iglesia hispana en este país y más allá de él.

Celebramos y reconocemos que, en medio de todo el trabajo hecho, en las nuevas y viejas relaciones hechas, en las reflexiones y en el llamado a colaborar, el Señor estuvo ahí y nos acompaña en el camino que tenemos por delante.

Agradecido a Dios por bendecirnos con una “extraordinaria” asamblea, y agradecido con todos(as) quienes fueron parte de ella y que tienen un compromiso de promover una educación teológica del liderazgo hispano que sea excelente y relevante,

Paz,

Fernando

Asamblea Extraordinaria 2017

Viernes 28

Sábado 29

Domingo 30

Escuchar antes de Mentorear

Una iniciativa piloto para acompañar a jóvenes estudiantes de teología hispana y líderes de la iglesia

(Un proyecto financiado por AETH y por el Fondo para la Exploración Teológica, FTE)

El propósito del proyecto es “diseñar en equipo” un proceso piloto de mentoría para acompañar a personas hispanas, dentro de la red de AETH, que están sirviendo como líderes de la iglesia y a la vez estudiando en Institutos Bíblicos o en seminarios.

DOCUMENTOS PLAN ESTRATÉGICO DE AETH 2017-2022

Para leer únicamente: